Desde que nació Nil, hice un diario muy sencillo para ir anotando todo lo que hacía: novedades, descubrimientos, aprendizajes.
Una manera de recoger todas las experiencias y la evolución acelerada de un bebé que rápidamente se va convirtiendo en un niño mayor.
Elegí una fórmula muy fácil que consistía en rellenar una simple agenda y esto me permitió ser bastante constante, aunque he de reconocer que los últimos 2 meses casi no tuve tiempo de imprimir las fotos y escribir gran cosa.
El tiempo ha pasado volando y casi no recuerdo todas esas pequeñas cosas que cada día íbamos descubriendo juntos.
El diario se acabó cuando cumplió 1 año, pero decidí continuarlo recogiendo por meses lo mismo que antes hacía a diario.
Espero que os sirva de idea para recordar el crecimiento de vuestros bebés. Pasan tantas cosas y de una manera tan acelerada, que es imposible recordarlo todo, y de esta manera podemos recuperar recuerdos de una forma rápida y visual.
Al hacer las fotos del diario para escribir el post he leído cosas de los primeros meses que no recordaba y me ha hecho mucha ilusión. Empiezo el día con una sonrisa. :)
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario