14 de enero de 2015

Objetivo 2014: mi primer smash book. Recopilando.

Un post recopilando algunas páginas de mi smash.


El año 2014 ha terminado y con él mi propósito de llevar a cabo mi primer smash book. La valoración no es muy positiva ya que no le he dedicado el tiempo que quería y he hecho muy pocas páginas, y además no he podido compartir las últimas por falta de tiempo o de organización. Así que aprovecho este último post de la serie para mostraros las páginas que no había compartido hasta ahora.



Un página dedica a los Doodles, que este verano me dio por hacer varios, recordando mi época de instituto.



Una página muy especial dedicada a Bruna, el bebé de Laia y Toni que no llegamos a conocer pero que tenemos muy presente y recordamos con mucho cariño. La página está inspirada en una foto de perfil de facebook de Laia.


Una dedicada al caos y estrés que supone una mudanza. Cajas, cajas y más cajas . . .



Y finalmente la página de propósitos para el 2015, o más que propósitos, aquellas cosas a las que quiero dedicar más tiempo. A ver si lo consigo. De momento hoy ya he hecho mi primera sesión de yoga (15 minutos que me han dejado echa polvo, pero por algo se empieza)

Seguiré haciendo páginas del smash, pero ya los publicaré fuera de la serie "objetivo 2014".

Espero que os guste. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips