7 de marzo de 2014

I love you. Todo un clásico pero no falla.

Una lámina de scrap para poner en un marco de fotos.



No había tenido tiempo de publicar esto. Como ya dije hace días "Me faltan horas", pero más vale tarde que nunca y no quería dejarlo pasar aunque San Valentín ya ha quedado atrás.

A pesar de que a mi marido no le gusta esta celebración (él como buen catalán solo celebraría Sant Jordi), este año, para San Valentín, además de la cajita con bombones, le regalé una foto de nuestra luna de miel.

¡Que él dice que no lo quiere celebrar pero luego bien que le gusta que yo le haga regalitos! Yo creo que lo hace para no tener que comprar nada, que lo de la rosa es más fácil y no requiere el esfuerzo de pensar a ver que me regala. ¡HOMBRES!


En fin, como yo soy de celebrarlo absolutamente todo, y cualquier fecha es una excusa para hacer algún detalle, pues aproveché el 14 de febrero y preparé una lámina para poner en un marco de fotos.



Pensé que a él le haría ilusión que fuera con una fotografía de nuestro viaje porque no tenemos ninguna colgada en casa y es un recuerdo fantástico de unos días inolvidables, y la verdad es que no me equivoqué.


Nos pasamos la noche recordando el viaje, las comidas, los paisajes . . . ¡qué ganas de volver a Japón! Y ¡qué ganas de viajar en general! Aunque ahora con el peque es complicado, pero todo llegará.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips