15 de febrero de 2015

Mi primera fofucha – versión lápiz

Una manualidad mucho más sencilla de realizar de lo que parece.


Nunca me han llamado mucho la atención las fofuchas. Siempre pensé que eran muy complicadas de hacer, pero la verdad es que son sencillas de realizar.


Una aburrida tarde de lluvia en un pueblo con poco que hacer, me fui de la mano de la madre de un amigo a hacer un taller y me sorprendió lo sencillo que es hacer una fofucha.

Yo me estrené con la versión lápiz, que es muy rápida y mucho más sencilla de hacer que la fofucha con pies y este fue el resultado.



Una divertida bruja con su escobita y todo. ¡Me encanta!



Ideal para los peques, que la pueden coger del palito y jugar con ella.

Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips