6 de noviembre de 2013

Primer Travel Journal

Una de las cosas que más me gusta, es hacer travel journals, pues son consecuencia de mis dos grandes pasiones: viajar y el scrap.



Mis grandes viajes los he hecho con mi amiga Esther (cuando estabamos solteras), con mi marido (cuando estábamos solos) y ahora con mi familia (bueno, lo de grandes viajes ha quedado en escapaditas. . . es lo que tiene tener un bebé en casa, pero todo llegará).

Siempre me ha gustado escribir diarios.
Antes de descubrir el scrap escribia diarios de viaje que completaba con mis dibujos. Bocetos rápidos a boli realizados en momentos de descanso, trayectos largos en tren, noches en vela . . . Me relaja dibujar.



Después descubrí el scrap, y empecé con los travel journals como una loca. Mi versión preferida es la que preparo con antelación, eligiendo cada página con papeles, colores y temas acordes al viaje.

Este fue el primero que hice, de mi viaje a Rumania.


Es un journal muy sencillo, aún no conocía ninguna técnica, pero le tengo cariño porque pasé mucho tiempo eligiendo las hojas para luego encuadernarlo. Después lo completé con postales que fui comprando durante el viaje.

Hasta pronto.






2 comentarios:

Blogging tips